Nos preocupamos por usted y los suyos
                    
El trabajo de un fumigador

La gente aveces piensa que el trabajo de un fumigador es una tarea sencilla y aunque algunas veces podría no se tan complicada en otras es todo lo contrario.

trabajo fumigación Costa Rica

1) Rociar o espolvorear soluciones químicas, polvos o gases en habitaciones, sobre ropa, muebles o madera, y sobre pantanos, zanjas y cuencas.

2) Poner trampas mecánicas y colocar pasta venenosa o cebo en alcantarillas, madrigueras y zanjas.

3) Inspeccionar los locales para identificar la fuente de infestación y el alcance de los daños a la propiedad, la porosidad de las paredes y los techos y el acceso a los lugares infestados.

4) Cortar o perforar aberturas en el edificio o en el hormigón circundante, acceder a las zonas infestadas, insertar la boquilla e inyectar el pesticida para impregnar el suelo.

5) Estudiar los informes y diagramas preliminares del área infestada y determinar el tipo de tratamiento necesario para eliminar y prevenir la reaparición de la infestación.

6) Dirigir y/o ayudar a otros trabajadores en los procesos de tratamiento y exterminio para eliminar y controlar roedores, insectos y malezas.

7) Medir las dimensiones del área que requiere tratamiento, usando una regla, calcular los requerimientos de fumigación y estimar el costo del servicio.

8) Limpiar y eliminar las obstrucciones de las áreas infestadas para facilitar el procedimiento de fumigación y proporcionar drenaje, utilizando una escoba, un trapeador, una pala y un rastrillo.

9) Colocar y fijar los bordes de las lonas sobre el edificio y tape las rejillas de ventilación para asegurar un entorno hermético y compruebe si hay fugas.

10) Poner señales de advertencia y cierre las puertas del edificio para asegurar el área a fumigar.

11) Conducir un camión equipado con un equipo de fumigación motorizado.

12) Registrar las actividades de trabajo realizadas.

13) Limpiar el lugar de trabajo después de terminar el trabajo.

14) Desenterrar y quemar, o rociar las malezas con herbicidas.

Por eso las fumigaciones en Costa Rica nos las tomamos en serio.

Abrir chat