Nos preocupamos por usted y los suyos
                    
Fumigación contra Coronavirus: ¿Es eso posible?

¿Quién no quiere una medida segura para deshacerse del coronavirus? ¡Todos nosotros! Hasta que una medicina o una vacuna esté lista, tenemos que usar otros medios para prevenir la transmisión de la enfermedad. Muchas personas solicitan un servicio de este tipo llamado «fumigación de coronavirus», pero, ¿existe?

sanitizacion en costa rica

En realidad, no. La fumigación del Coronavirus no procede porque el virus no se transmite a través de plagas urbanas como cucarachas, moscas, mosquitos, hormigas, entre otros. El trabajo de sanitización es más apropiado en este sentido, ya que controla los agentes patógenos de las superficies y el aire.

El coronavirus se elimina por medio de componentes químicos mezclados y aplicados por equipos como un atomizador eléctrico. Para tener un refuerzo en los puntos críticos, es decir, en los lugares donde la gente se toca mucho, es necesario aplicar la solución mediante pulverizadores de mano.

Así que olvídate de la idea de la fumigación de coronavirus y contrata los servicios de saneamiento

La sanitización tiene por objeto eliminar de una determinada zona los microorganismos nocivos, como virus, bacterias y otros patógenos. Son amenazas invisibles y no visibles como las plagas urbanas. ¡Un controlador de plagas también es responsable de los servicios de desinfección como estos! Fumigadora Verde, por ejemplo, tiene experiencia en esta área.

Nuestro equipo está entrenado y cualificado para hacer el trabajo. Especialmente en estos tiempos de coronavirus, seguimos estrictos protocolos de seguridad para la protección de nuestros empleados y clientes.

Abrir chat