Nos preocupamos por usted y los suyos
                    
La pandemia ha demostrado que debemos preocuparnos por las amenazas invisibles

En 2011, en los Estados Unidos, se estrenó una película llamada Contágio. La sinopsis fue básicamente la aparición de una pandemia mundial, que causó pánico y muerte en varias regiones del mundo. La enfermedad también provenía de Asia y era una enfermedad de transmisión aérea rápida. Exactamente lo mismo que el coronavirus. ¿Quién hubiera pensado que 9 años después estaríamos en una película de ficción, literalmente?

amenazas invisibles

Bill Gates, el fundador del gigante Microsoft, ya había predicho que la próxima amenaza humana serían los virus. Dijo que los gobiernos invertían en armas nucleares, pero no estaban preparados para enfrentar un virus. Eso es exactamente lo que pasó. Varios laboratorios, universidades, empresas privadas de salud e investigación están en una carrera contra el tiempo para encontrar un fármaco o una vacuna que inmunice a todos contra estas amenazas invisibles.

Antes de la pandemia, ¿le importaban tanto los microorganismos nocivos que circulaban por el aire o que se posaban en las superficies?

La respuesta de la mayoría de la gente a esa pregunta es no. Sólo recuerdas estas amenazas invisibles cuando te dejan en la cama. Aún así, no te preocupas tanto, ya que las enfermedades más comunes ya tienen medicamentos o vacunas específicas. Los hábitos cambiarán radicalmente después de esta pandemia.

No sólo se intensificarán los hábitos de higiene, lo cual es genial, sino que el uso de máscaras y de alcohol en gel también se adherirá día a día durante mucho tiempo. Todos tendrán una botella en su bolsa en caso de que necesiten usarla. Los microorganismos dañinos no estarán tan escondidos y estaremos preparados para enfrentarlos… hasta la próxima pandemia.

Los gobiernos de los países aprenderán mucho del coronavirus. Ahora sabrán cómo actuar si el problema se repite. El control de estas amenazas invisibles es delicado y la contención de una región debe hacerse lo antes posible, evitando que los patógenos se propaguen a muchos lugares.
Hay nuevos servicios disponibles para deshacerse de los microorganismos peligrosos

Las empresas sanitarias, industriales y alimentarias ya utilizaban el servicio de higienización por ley y para mantener sus instalaciones y producciones siempre a salvo de los patógenos, que atacan su producción y la salud de sus clientes. Ahora, otros segmentos están conociendo y beneficiándose de este tratamiento de desinfección.

Fumigaciones Costa Rica es una empresa con  experiencia en el control de plagas, higiene y servicios de desinfección. CleanUP Plus es nuestro servicio de desinfección. Deshágase de gérmenes como virus y bacterias y mantenga su casa o su negocio protegido! El tratamiento debe realizarse con frecuencia para obtener una mayor protección. Pida una cita.

 

Abrir chat