Nos preocupamos por usted y los suyos
                    
Para una completa protección y seguridad, siga las instrucciones para la nueva normalidad

Hasta hace poco, los costarricense encontraban curioso llevar una máscara en la calle. Este hábito sólo se veía en los países del Este. Allí, los individuos utilizan este accesorio de protección individual cuando tienen síntomas de alguna enfermedad. El coronavirus vino a traer esta rutina a todos nosotros. ¿Se ha adaptado a la nueva normalidad?
La OMS (Organización Mundial de la Salud) admitió hace unos días que el virus puede transmitirse por vía aérea. Es decir, en ambientes cerrados y sin circulación, algunas partículas contaminadas pueden permanecer en el aire. Por lo tanto, es más que esencial usar máscaras y llevar a cabo otras medidas de protección, como los servicios de sanitización.

Conocer las medidas esenciales para que las empresas y los hogares estén protegidos

Uso de máscaras

La máscara protege a las personas de las gotitas en el aire y también evita la transmisión del virus. Además, este accesorio evita que te pongas la mano en la cara en todo momento. Una de las formas de contagio es tocando las membranas mucosas de su cuerpo después del contacto con superficies contaminadas. Por lo tanto, el uso de este accesorio es vital para su salud.

La correcta higiene de las manos y el cuerpo

Es esencial que te laves bien las manos con agua y jabón durante unos segundos. Incluso se recomienda tomar un baño cada vez que regreses a tu casa. Esto evita que cualquier tipo de contaminación le afecte, así como inhibir la transmisión a otros o contaminar el medio ambiente.

El uso de alcohol en gel constantemente

Si estás en la calle y necesitas tocar algo, recuerda siempre frotarte las manos y los brazos con gel de alcohol. Este acto reemplaza el lavado de estas partes del cuerpo con agua y jabón, teniendo un efecto protector similar.

Realizar la sanitización

Por último, cuente con servicios profesionales de desinfección, como el de Saneamiento. La nueva normalidad requiere la experimentación de nuevos métodos de control de virus y bacterias. Como estas amenazas son invisibles, no siempre les prestamos atención… Con la llegada inesperada del coronavirus, esta acción «nueva normalidad» permanecerá en los hogares y negocios.

Abrir chat