Nos preocupamos por usted y los suyos
                    
¿Por qué contratar a una empresa fumigadora?

¿A quién le gusta pasar el rato con cucarachas, hormigas, arañas y ratas? ¡Nadie! Lo peor es sentir sueño en tu propia casa por las plagas urbanas. Causan el mayor zumbido en tu casa. Es difícil dormir pensando que una especie puede meterse en tu nariz o en tu oído. ¡Y lo peor es que lo hace! ¡Una fumigadora es la empresa que puede salvarte de esta asfixia!
¿Pero no es más fácil comprar un insecticida casero en la esquina? Expliquemos por qué no. El insecticida contiene componentes que pueden causar intoxicación. Algunos estudios prueban ese hecho. Por ejemplo, el Instituto de Investigación sobre la Salud y el Medio Ambiente de Rennes (Francia) advierte del riesgo para la salud de los niños. Según el instituto, el insecticida doméstico puede interferir en el desarrollo de los niños.
Además, la eficacia no es la misma que la de los productos utilizados por una empresa que utiliza productos de última generación como lo hace fumigadora Verde. Debido a la resistencia de la plaga a algunas formulaciones domésticas, estos insecticidas pueden propagar la infestación, teniendo un efecto contrario al esperado.

Fumigadora en Costa Rica

Por qué contratar una empresa fumigadora para su casa?

1-Evitar que su residencia se convierta en un hotel para las plagas


Las plagas no te dicen cuando entran en tu casa. Pueden venir por sorpresa y robarte la paz. Después de todo, ¿quién quiere vivir con cucarachas, ratas, hormigas y arañas? Lo peor de todo es que algunos de ellos pueden esconderse en lugares difíciles de alcanzar. Por esta razón, la fumigadora es la empresa que puede descubrir el origen del problema y controlarlo adecuadamente.
En el ajetreo de la vida cotidiana, puede que no preste atención a algunos aspectos que atraen a las plagas a su casa. Algunos de ellos son:

  • Platos sucios en el fregadero;
  • Migajas en el suelo;
  • Suciedad en el suelo;
  • Agujeros y huecos en las paredes;
  • Fugas en el fregadero;
  • Basura mal sellada;
  • Entre otros
    Combinando una rutina de limpieza con una fumigación periódica, se puede tener un control más eficaz contra las plagas urbanas.

2-No se recomienda que usted haga solo la fumigación


Como ya se ha mencionado, los insecticidas domésticos causan problemas de intoxicación y pueden causar daños a la salud si se utilizan a largo plazo. Algunos insectos han adquirido resistencia a estos productos. La cucaracha, por ejemplo, suele crear resistencia a los insecticidas domésticos. Un individuo u otro puede incluso morir, pero lo ideal sería encontrar la fuente del problema.
La empresa fumigadora, por otro lado, tiene los químicos específicos para cada especie combatida. Estos productos no se venden en los supermercados y están registrados sólo para entidades legales. Además, el técnico que los aplica tiene la formación y el equipo de protección adecuados para el trabajo.

Solicite un presupuesto con una fumigadora en Costa Rica
Fumigadora Verde se especializa en la fumigación residencial. Contáctenos y solicite un presupuesto para proteger a su familia de las terribles plagas urbanas. No viva con cucarachas, termitas, ratas y arañas alrededor. Tu casa debería ser un lugar seguro para ti y tu familia. ¡Cuente con un personal experimentado y cualificado en Costa Rica!