Nos preocupamos por usted y los suyos
                    
SANITIZACIÓN DE GIMNASIOS: PROTEJA A SUS CLIENTES DEL CORONAVIRUS
Sanitizacion de gimnasios

Los gimnasios son entornos importantes para mantener la forma física y mental. Por eso cada vez más costarricenses buscan este espacio para realizar sus actividades físicas con el equipo adecuado y profesionales capacitados. Sin embargo, es necesario adaptarse a la nueva normalidad, evitando los trastornos. Hoy aprenderán más sobre el servicio de saneamiento de los gimnasios.
El regreso de sus clientes se producirá, principalmente, si siguen las medidas de seguridad contra el coronavirus. Por lo tanto, esté preparado para poner a disposición productos para la limpieza del equipo después de su uso individual, concertar citas con los clientes y contratar servicios de sanitización para los gimnasios.

¡Con la preservación de la salud de sus clientes, su gimnasio ganará verdaderos seguidores!


Este cuidado, con las medidas necesarias para el regreso de sus clientes, sólo reforzará el compromiso que su empresa tiene con la calidad de vida de la gente. La sanitización de los gimnasios, por ejemplo, es un tratamiento esencial para eliminar o reducir los microorganismos nocivos.
Con la reducción de patógenos, las posibilidades de proliferación de enfermedades como el coronavirus y otras similares se reducen! También hay una reducción de las enfermedades respiratorias como la rinitis, el asma, la bronquitis, entre otras. Mantén un ambiente acogedor y protegido para tus clientes.

Solicite una cotización para los servicios de sanitización de gimnasios en Costa Rica


Sabemos lo ansioso que está por reanudar sus negocios. Así que evita incidentes que podrían cerrar su gimnasio de nuevo, como un brote inesperado de coronavirus. Mantener las medidas necesarias para la seguridad de todos es crucial.
Además de contribuir a la calidad de vida en general, mantendrás a tu cliente leal. ¡Cuente con los servicios de sanitización para lograr este objetivo! ¡Habla con el equipo de Fumigadora Verde y pide un presupuesto para el servicio de sanitización de los gimnasios en Costa Rica.

Abrir chat