Nos preocupamos por usted y los suyos
                    
Sanitización en Costa Rica

¿Busca servicios que mantengan al coronavirus bien alejado? La sanitización es una de ellas. El tratamiento elimina o reduce los virus, las bacterias y otros microorganismos nocivos de los ambientes interiores, proporcionando un aire más limpio y haciendo seguras las superficies del entorno.
Para que el tratamiento contra el coronavirus sea efectivo, es necesario tener una evaluación del sitio, para mapear las superficies que serán tratadas y también los puntos críticos que deben recibir un refuerzo. Luego, se aplican productos de sanitización y desinfectantes.

Sanitizacion en costa rica
Sanitización

Esta es alguna información sobre el trabajo de sanitización

¿Cuáles son los puntos críticos de su entorno?

Estos lugares se caracterizan por la presencia de materia orgánica, lugares de estancia y paso de personas, por ejemplo. Generalmente son grifos, interruptores de luz, manijas, pasamanos, entre otros.

Cómo se aplican los productos de sanitización y desinfección

Los componentes utilizados en el proceso de desinfección contra el coronavirus en Recife se aplican con equipos de última generación, como el atomizador eléctrico. Después de colocar en todas las superficies, se utilizan pulverizadores manuales para reforzar la protección de los puntos críticos.

¿Es seguro el tratamiento de desinfección?

Sí. Los técnicos se preocupan por preservar a las personas y el medio ambiente. Los productos no presentan ningún riesgo de incendio ni de daños en los muebles y el equipo.
El componente puede aplicarse en varias superficies. Sólo el equipo electrónico debe ser protegido. Tras la aplicación, se produce un efecto residual que impide la propagación de los microorganismos en el medio ambiente.

Cuente con FUMIGADORA VERDE para contratar servicios de desinfección segura en Costa Rica


Para que la presencia de virus, bacterias y otros microorganismos pueda ser efectivamente eliminada o reducida, contrate una compañía con experiencia en saneamiento. El Coronavirus es una enfermedad poco conocida que puede causar serias complicaciones. ¡Evita este desorden por tu vida, tus familiares y tus empleados! ¡Pide un presupuesto para la sanitización!

Abrir chat