Nos preocupamos por usted y los suyos
                    
Tipos de Plagas

Hormigas

Las hormigas pueden anidar en cualquier lugar y entrar por las más pequeñas grietas. Una vez que una hormiga encuentra una fuente de alimento, más seguro que la sigan gracias a su capacidad de rastrearse por el olor. Son plagas muy móviles; para controlarlas de manera efectiva, toda la propiedad debe ser tratada. Una colonia de hormigas puede construir y repoblar un nuevo nido muy rápidamente.

Ciempiés

Los ciempiés son atraídos por los refugios ligeramente húmedos, lo que significa que vivirán bajo las hojas, el mantillo, las rocas y la madera. En pequeños números, estos insectívoros son grandes vecinos. En grandes cantidades, presentan un ligero riesgo para la salud, ya que pueden morder y administrar un ligero veneno. Tanto el ciempiés común de exterior, como el llamado «ciempiés doméstico» pueden multiplicarse rápidamente; asegúrese de limpiar las casuchas potenciales para estas plagas.

Tijerillas

Las tijeretas infestan los suministros de agua y las fosas sépticas. Su presencia a veces impide que se descubran problemas en las pruebas de seguridad del agua. También destruyen todo tipo de plantas, incluyendo los cultivos de alimentos. Cuando el clima es cálido y seco, las tijerillas buscarán refugio en estructuras humanas como su casa o negocio, y se sustentarán de todo tipo de vegetales, frutas o materia vegetal que puedan encontrar.

Abejas

Una vez que las abejas aniden en su propiedad, los invitados dudarán en visitar su negocio o casa. Los alérgenos del veneno de las abejas pueden ser fatales. Lo que es peor, el simple hecho de rociar para eliminar las plagas no garantiza que el panal o la colmena no se repoblen más tarde. Las abejas protegen a sus reinas con total lealtad, lo que significa que un trabajo incompleto sólo dará un breve alivio a su problema con las abejas.

Ratas

Las ratas son una seria molestia. Comen todo lo que pueden, y destruyen todo lo que no pueden comer. Las ratas propagan enfermedades, y su capacidad de destrucción de la propiedad es francamente asombrosa. Atrapar, poner un cebo y envenenar estas plagas es sólo el comienzo; un mantenimiento regular y una estrategia para prevenir el acceso y la anidación es la única manera de garantizar una protección a largo plazo contra los problemas de las ratas.

Grillos

Las infestaciones de grillos van desde lo molesto, hasta lo insanamente molesto. También pueden contaminar la comida, pero eso es muy poco común. El principal delito del grillo es ese ruido infernal, que te mantiene despierto por la noche en tu casa, y llama la atención de tus clientes. Muchas especies de grillos son muy difíciles de encontrar, y ese sonido es una forma compleja de comunicación que utilizan en un esfuerzo por adelantarse al peligro.

Cochinillas

Aunque en su mayoría inofensiva, esta criatura carroñera puede invadir su propiedad en gran número después de una tormenta de lluvia, buscando escombros para alimentarse y reproducirse. Son atraídos por la madera y el mantillo. Se alimentan de otros bichos, y generalmente son beneficiosos para su jardín, pero si han invadido su casa, hay medidas que podemos ayudarles a mostrarle la salida a esta indeseable plaga.

Moscas

Las moscas están entre las plagas que van desde las molestas hasta las peligrosas. Algunas moscas pican, pero su verdadero crimen es el hecho de que ocasionalmente se reproducen en los alimentos. Sin servicios de control de plagas profesionales, los restaurantes luchan constantemente para asegurarse de que sus clientes reciben la primera mordida de cada comida que se prepara en la cocina. Naturalmente, también se reproducen en la basura, lo que significa que ningún negocio puede evitar ofrecer alguna tentación a una infestación de moscas en ciernes.

Ratones

Los ratones son rápidos para reproducirse, rápidos en sus pies, y capaces de escarbar en cajas y meterse en las más pequeñas grietas. Los ratones son famosos por comer todo lo que se interponga entre ellos y la comida, y por ser lo suficientemente inteligentes para ocultar el daño mientras sus crías crecen y se multiplican. En el peor de los casos, pueden contaminar el almacenamiento de alimentos mientras pasan desapercibidos.

Saltamontes

Aunque son relativamente inofensivos, los saltamontes pueden dañar el césped, el jardín y el paisaje. Se reproducen en grandes cantidades y pueden crecer hasta un tamaño muy grande, y no siempre son tímidos a la hora de acercarse a los humanos.

Avispas

Al igual que las abejas, las avispas presentan un serio problema, especialmente para los negocios. Incluso si sus clientes e invitados no son alérgicos, pueden tener miedo de estas plagas – muchos dueños de negocios nos llaman informando que a la primera vista de un nido de avispas, los clientes potenciales regresan a sus coches y nunca más vuelven. Las avispas tienden a crear múltiples nidos, y son expertas en esconder sus nidos dentro de sus estructuras, incluso dentro de las paredes. Todo lo que se necesita es una sola grieta en su fachada para que su edificio se convierta en una fábrica de aguijones voladores.

Garrapatas

Las garrapatas son una molestia dolorosa y peligrosa, especialmente para los clientes con animales, o cualquiera que viva o tenga un negocio cerca de la Madre Naturaleza. Hay muchas variedades de garrapatas, pero todas tienen una cosa en común: son peligrosos parásitos chupasangre. Muchas de ellas pueden ser portadoras de enfermedades transmitidas por la sangre. Incluso sin ser portadoras de una enfermedad, algunas especies de garrapatas son capaces de apagar el sistema nervioso o inmunológico de una víctima utilizando toxinas en su saliva. Las garrapatas son muy inteligentes para su tamaño, están bien blindadas y presentan riesgos definidos para la salud. Las garrapatas pueden detectar venenos, y

saben cómo correr y esconderse cuando se aplica el insecticida. Esta plaga es lo suficientemente inteligente como para saber que «ponerse a cubierto» en la hierba alta a menudo le perdonará la vida. Estos instintos inteligentes hacen que el control de garrapatas sea un trabajo muy metódico, que requiere un tratamiento minucioso y un patrón de aplicación que no resulte en una estampida de garrapatas que se dirija a su propiedad desde otro lugar del local.

Cucarachas

Ah, la cucaracha: Posiblemente el número uno de las criaturas de las colonias nocturnas que portan enfermedades y que consumen todo, y que se reproducen en masa, y que nadie quiere ver en su propiedad. El viejo dicho es cierto. Si tienes cucarachas, tienes muchas más cucarachas de las que ves. Las colonias pueden vivir bajo el linóleo, dentro de cualquier parte de una estructura, dentro de artículos almacenados, y más. Esta plaga puede variar desde la diminuta, hasta tamaños relativamente gigantescos para los insectos urbanos. No hace falta decir que no es una plaga fácil de eliminar, que requiere un tratamiento exhaustivo y atención a los detalles.

Polillas

La polilla es un problema más grande de lo que la mayoría de la gente supone. Molestando a usted y a sus invitados, comiendo su tapicería y su ropa, la polilla puede no ser un riesgo para la salud, pero siguen siendo plagas. La destrucción que pueden causar comienza al nacer, con daños severos incluso en el cuero, la piel y otras telas de base orgánica, particularmente cualquier artículo almacenado en los pisos superiores de un edificio.

Arañas

Hay tantas razones diferentes para tratar una infestación de arañas como razas de arañas. Desde las letales y venenosas arañas, hasta las que simplemente se van de mi casa, variedad de monstruo espeluznante y rastrero, es difícil saber qué tipo de plaga son sus arañas. Hay algunas razas de arañas que son beneficiosas para los dueños de casa, acechando y destruyendo insectos, pero no nos importa eliminar sus plagas de ocho patas y hacerse cargo de sus trabajos. Si ha llegado a un punto en el que sabe que tiene más que el típico número de arañas en su propiedad, nos encargaremos de ello.

Pulgas

Las pulgas son molestas y rápidas de reproducirse y pueden transportar enfermedades de origen sanguíneo. Todo lo que se necesita para causar un problema de pulgas es un huésped o cliente con un par de polizones no deseados en su ropa. Las pulgas pueden anidar, alimentarse y reproducirse tanto en el interior como en el exterior, viviendo de los desechos orgánicos y prefiriendo adherirse a las personas y a los animales. Esto significa una grave molestia, especialmente para los negocios. Un problema de pulgas es una forma garantizada de perder negocios. Mientras tanto, para los hogares, sus pobres mascotas sufrirán la mayor parte del asalto. Una combinación de tratamientos para humanos y mascotas matará a estas pestes y evitará que sus huevos se desoven.

Mosquitos

Todo el mundo sabe de la pequeña amenaza de los mosquitos. No ves esta plaga acechándote por su tamaño, no sientes que te pican por el sedante en su saliva. Pero después, te pica como un loco, y estás en riesgo de contraer una enfermedad de origen sanguíneo. Los mosquitos son uno de los mayores riesgos para la salud entre la población de plagas, más aún porque pueden reproducirse con facilidad y pasar desapercibidos hasta que la infestación es grave.

Pez de plata

El pez plateado se llama así porque así es como se ve; un pez plateado de media pulgada de largo con patas. Se mueven muy rápido, y comen principalmente almidón y moho. Prefieren las zonas cálidas y húmedas, pero se les puede encontrar buscando en cualquier lugar. La dieta del pez plateado les permite dañar el papel tapiz, los libros y otros productos de papel, algo de aislamiento, y pueden meterse en el material de cocina, y dejar manchas amarillentas, especialmente en la tela ligera. Un deshumidificador, ventiladores, ventilación y reparaciones estructurales complementarán nuestros servicios de control de plagas para prevenir una repetida invasión de esta plaga.

Escorpiones

El escorpión es un cazador nocturno. Esta plaga es siempre adaptable, típicamente inteligente, a menudo numerosa, y ocasionalmente peligrosa. La mayoría de las especies de escorpiones no son más venenosas que una avispa, pero hay razas cuyos aguijones pueden matar a un humano. El mantillo, los montones de paja, los montones de madera y las astillas de madera, las grietas bajo las rocas, los parterres de flores sintéticas y los lugares interiores utilizados para el almacenamiento son los lugares preferidos para anidar y dormir para esta plaga, pero cualquier lugar oscuro y protegido será suficiente. Como cazadores de otros insectos, los escorpiones se posan cerca de otros tipos de infestación de plagas. El control de los escorpiones es a menudo un proceso de múltiples pasos y múltiples ingredientes.

Abrir chat